Espacio de Comunicación

Bienvenido al espacio de Comunicación ILUNION Facility Services,  donde encontrarás las últimas noticias y vídeos.

Alentis amplía la confianza como única empresa de limpieza de Grupo Prisa

Tras más de diez años de colaboración entre ambas Compañías, Pilsa Limpieza y Medio Ambiente Alentis renueva la confianza y amplía el servicio a todas las instalaciones de Grupo Prisa.

Madrid, Marzo de 2013

Pilsa Limpieza y Medio Ambiente Alentis amplía el servicio de limpieza a todas las instalaciones que Grupo Prisa posee.

Este servicio, que cuenta con 17 personas con discapacidad en la plantilla de sus equipos, es uno de los claros ejemplos de cómo el valor de la confianza que demuestran los clientes, más de diez años, es una de las fortalezas de Alentis y de cómo las personas con discapacidad forman parte del éxito de este proyecto.

Pilsa Limpieza y Medio Ambiente Alentis proyecta y ejecuta en toda España y desde hace veinticinco años planes integrales de limpieza para todo tipo de locales y edificios.

La compañía recibió en 2012 el Premio al Mérito en la Trayectoria Profesional en la VI edición de los Premios Nacionales de Limpieza.

En el año 1991 se creó el primer centro especial de empleo especializado en limpieza, jardinería, control de plagas y gestión de residuos y desde entonces se ha mantenido la gran labor que esta compañía realiza por la integración laboral.

El área de Limpieza y Medio Ambiente de Alentis cuenta, además, con personal altamente cualificado para la gestión de residuos y plagas y el desarrollo de proyectos de diseño y mantenimiento de jardinería.

ILUNION está presente en toda España, y en más de 500 centros de trabajo, es un proyecto empresarial, social y medioambientalmente responsable, cuya meta es la excelencia en la gestión. Sumamos capacidad, experiencia, talento e inclusión.

ILUNION. El valor de la confianza. Ir a inicio de la web de comunicacion.

Contacto