Espacio de Comunicación

Bienvenido al espacio de Comunicación ILUNION Facility Services,  donde encontrarás las últimas noticias y vídeos.

Alentis incorpora a Metro de Madrid como cliente de su actividad de jardinería

Personal de Jardinería Alentis se encargará del mantenimiento de las zonas ajardinadas y de arbolado que Metro de Madrid tiene en los recintos, depósitos, cocheras, zonas de plataforma, vías en superficie y otras dependencias.

Madrid, Diciembre de 2012

Alentis incorpora a su cartera de clientes de la actividad de jardinería a Metro de Madrid.

Personal de Pilsa Limpieza y Medio-ambiente Alentis se encargará del mantenimiento de las zonas ajardinadas y de arbolado que Metro de Madrid tiene en los recintos, depósitos, cocheras, zonas de plataforma, vías en superficie y otras dependencias.

La mayor parte de las zonas ajardinadas se encuentran en los siguientes tramos: en el tramo de la línea 10, que comprende entre las estaciones de Lago y Casa de Campo, y en la línea 5, en el tramo comprendido entre las estaciones de Campamento-Eugenia de Montijo.

También se ocuparán de los espacios ajardinados de las estaciones de Empalme, Lago y Batán (todas ellas de línea 5) y de Puerta de Arganda, Rivas Urbanizaciones, Rivas Futura, Rivas Vaciamadrid, La Poveda y Arganda del Rey (en línea 9).

Entre otros trabajos, el personal de Alentis realizará abonados, entrecavados, siega de céspedes y praderas, podas y recortes, tratamientos fitosanitarios y herbicidas, riegos, revisión de instalaciones de riego, limpieza y desbroces.

FORMACIÓN PARA PERSONAL DE ALENTIS

Las instalaciones de Brunete también han acogido a personal de nuestra compañía. El pasado viernes, día 30 de noviembre, miembros de la operativa de Vigilancia de Alentis participaron en un curso de lucha contra incendios, necesario para formar equipos de segunda intervención en centros industriales.

ILUNION está presente en toda España, y en más de 500 centros de trabajo, es un proyecto empresarial, social y medioambientalmente responsable, cuya meta es la excelencia en la gestión. Sumamos capacidad, experiencia, talento e inclusión.

ILUNION. El valor de la confianza. Ir a inicio de la web de comunicacion.

Contacto