Espacio de Comunicación

Bienvenido al espacio de Comunicación ILUNION Facility Services,  donde encontrarás las últimas noticias y vídeos.

ILUNION participa en la 7ª edición del Salón Sin Barreras

El Salón Sin Barreras, que se celebró los pasados 28 y 29 de octubre en el Palacio Euskalduna de Bilbao, reúne a las principales asociaciones de personas y familiares con discapacidad

Bilbao, Noviembre de 2016

En este salón, profesionales del departamento de Integración Laboral y Gestión del Talento de ILUNION CSC dieron a conocer su modelo de inclusión laboral de personas con discapacidad, al tiempo que recogieron y gestionaron los currículos de todas aquellas personas interesadas en trabajar en el grupo empresarial de la ONCE y su Fundación.

Además, se dieron a conocer las últimas novedades destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y que abarcan desde la movilidad, la domótica o las ropas adaptadas hasta las tecnologías de la información.

El Salón Sin Barreras reúne a las principales asociaciones de personas y familiares con discapacidad, federaciones, administración, fundaciones, profesionales de salud y empresas que comercializan soluciones para la mejora de la calidad de  vida de las personas mayores y con discapacidad.

Al evento acudieron más de una treintena de empresas y entidades, entre otras, Gobierno Vasco, los Ayuntamientos de Bilbao y Gijón junto con el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Como representantes de la inclusión laboral, la nueva edición del Salón Sin Barreras contó con la presencia de la organización Lantegi Batuak, que genera oportunidades de las personas con discapacidad, preferentemente intelectual; ILUNION, el grupo empresarial de ONCE y su Fundación, líder en inclusión laboral de personas con discapacidad y las organizaciones Cruz Roja, Detente y Ayuda (DYA).

ILUNION está presente en toda España, y en más de 500 centros de trabajo, es un proyecto empresarial, social y medioambientalmente responsable, cuya meta es la excelencia en la gestión. Sumamos capacidad, experiencia, talento e inclusión.

ILUNION. El valor de la confianza. Ir a inicio de la web de comunicacion.

Contacto