Espacio de Comunicación

Bienvenido al espacio de Comunicación ILUNION Facility Services,  donde encontrarás las últimas noticias y vídeos.

ILUNION Facility Services será empresa colaboradora de la AEGG

ILUNION estará presente en el Campeonato Anual de Gerentes de Campos de Golf y en actividades y eventos promovidas por la asociación

Madrid, Marzo de 2016

ILUNION Facility Services será empresa colaboradora de la Asociación Española de Gerentes de Golf (AEGG), según establece el acuerdo firmado la semana pasada por Javier Sánchez Calvo, director de Limpieza y Medio Ambiente del grupo empresarial, y Manuel Lozano Pose, director de la AEGG. 

El acuerdo supondrá una mejora en la información y los canales de comunicación entre el área especializada en el mantenimiento de campos de Golf de ILUNION y directores y gerentes de campos de golf de toda España. Además se propiciará un mayor conocimiento del servicio de Facility Services Golf, una oferta única de gestión enfocada al mantenimiento integral de las instalaciones. Una de las herramientas que utilizará ILUNION para este fin serán los informes y estudios técnicos que realiza la asociación sobre la gestión de los campos.

La colaboración, que tendrá un plazo de vigencia de un año, con posibilidad de ampliarse hasta tres, permitirá la presencia y representación de ILUNION en el Congreso Anual de Directores y Gerentes de Campos de Golf, así como en su Campeonato Anual.   

 

ILUNION se convertirá, además, en socio prioritario en el patrocinio de las diversas actividades y eventos que desarrolle la asociación. 

ILUNION está presente en toda España, y en más de 500 centros de trabajo, es un proyecto empresarial, social y medioambientalmente responsable, cuya meta es la excelencia en la gestión. Sumamos capacidad, experiencia, talento e inclusión.

ILUNION. El valor de la confianza. Ir a inicio de la web de comunicacion.

Contacto