Espacio de Comunicación

Bienvenido al espacio de Comunicación ILUNION Facility Services,  donde encontrarás las últimas noticias y vídeos.

ILUNION Facility Services recibe el Premio al Mejor Proveedor Iberdrola 2016

El director comercial de ILUNION Facility Services, Jaime Calzado, recogió el premio, otorgado en la categoría Diversidad e Igualdad. El acto tuvo lugar en el Campus de Iberdrola otorgado por la Directora de Compras, Ana Alcalde.

Madrid, Noviembre de 2016

Haz click aquí para ver el vídeo de la entrega de premios.

Iberdrola ha entregado hoy los Premios al Proveedor del Año 2016, cuya finalidad es incentivar y reconocer, en la gestión empresarial de sus suministradores, el desarrollo sostenible, la calidad, la innovación, la responsabilidad social corporativa, la diversidad e igualdad, la creación de empleo y la prevención de riesgos laborales.

El acto, que se ha celebrado esta mañana en el auditorio del nuevo Campus Iberdrola de San Agustín de Guadalix (Madrid), en lo que supone el primer evento externo en las recién estrenadas instalaciones de formación de la compañía, ha contado con la presencia de más de 300 invitados, entre los que figuraban representantes de más de 120 proveedores de la empresa de distintos países y diversos sectores. Asimismo, y junto a otros muchos directivos de Iberdrola, han acudido su presidente, Ignacio Galán, el director general de los Negocios del Grupo, Francisco Martínez Córcoles, y el director de Compras y Seguros, Asís Canales.

Ignacio Sanchez Galán, presidente de Iberdrola, ha destacado durante su intervención que, desde que comenzaron a entregarse estos reconocimientos hace 15 años, se ha premiado a más de 200 empresas por su contribución a mantener un “compromiso constante con la calidad, la innovación, el respeto al medio ambiente, la seguridad y la salud en el trabajo, la igualdad y la diversidad, y la creación de empleo”.

Además, ha subrayado que los proveedores van a continuar siendo una pieza clave para consolidar a Iberdrola como “la compañía energética del futuro que exige el nuevo escenario mundial”, quedando patente el trabajo de ILUNION Facility Services como Proveedor del Año en la categoría de Diversidad e Igualdad.

 

ILUNION está presente en toda España, y en más de 500 centros de trabajo, es un proyecto empresarial, social y medioambientalmente responsable, cuya meta es la excelencia en la gestión. Sumamos capacidad, experiencia, talento e inclusión.

ILUNION. El valor de la confianza. Ir a inicio de la web de comunicacion.

Contacto