Espacio de Comunicación

Bienvenido al espacio de Comunicación ILUNION Facility Services,  donde encontrarás las últimas noticias y vídeos.

Entrevista con Javier Sánchez Director Nacional de Limpieza y Medio Ambiente Alentis

Estrategia para adaptarse al momento

Madrid, Noviembre de 2012

 

La visión con la que nuestra Compañía está afrontando la actual situación de mercado y del sector de la limpieza es orientándonos al futuro con la experiencia de nuestros 22 años de presencia en este sector, contando con el talento de nuestros equipos (de gestión) e innovando y ajustando nuestra oferta a nuestros clientes.

Es a priori una formula sencilla de exponer pero con una cierta complejidad en su aplicación sino contáramos con una estrategia precisa, un respaldo sólido y un compromiso firme y cierto de las personas que formamos Alentis.

Hoy en Pilsa limpieza medio ambiente Alentis creemos que debemos - hablar de/ definirnos como - medioambiente porque ofrecemos un servicio de limpieza, jardinería y control de plagas sostenible, y en este compromiso nuestras certificaciones y reconocimientos en calidad y gestión ambiental nos permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones especializadas muy amplias.

La cartera de clientes y la capacidad de Pilsa limpieza medio ambiente Alentis con sus 33 sedes en España y 8.000 empleados, también nos ha permitido estar presentes en prácticamente la totalidad de sectores de actividad industrial y empresarial de este Pais ( sanidad, nuclear, transportes, ocio y tiempo libre, ….. ) lo que significa gestionar un talento interno basado en la evolución de nuestro sector y en como los clientes nos ido demandando una adaptación constante. 

Como resultado de todo ello hoy limpieza medio ambiente Alentis - es capaz de adelantarse/ ha sido capaz de orientarse - e innovar en la gestión de las soluciones personalizas que ofrecemos a nuestros clientes. Prueba de ello es nuestra capacidad de aportar soluciones de facility services pensadas y diseñadas para cada cliente en todo aquello que pueda ayudarles a mejorar sus resultados de explotación.

Nuestra compañía se ha ganado con esfuerzo y con actitud la confianza de muchas empresas, así es como nuestros clientes nos ven y esto es una gran responsabilidad para quienes gestionamos Pilsa limpieza medio ambiente Alentis.

De aquí nace la misión de la marca Alentis, ser una referencia en nuestra sociedad  gestionando el talento de las personas para aportar soluciones de servicios duraderos a nuestros clientes incorporando procesos de innovación para obtener resultados excelentes.

En Alentis creemos en el talento de las personas, sin diferencias, y aunque hoy nuestro centro especial de empleo especializado en limpieza, jardinería y control de plagas ya cuenta con un recorrido de 22 años, somos también capaces de innovar y mirar más allá practicando la inclusión de personas con discapacidad. 

Esta también es la prueba de cómo las personas con discapacidad son protagonistas del éxito de este proyecto aportando a todos los integrantes del equipo con su capacidad diaria de superación, espíritu y fuerza, que sumado a la identidad de nuestro accionista ONCE, marcan en el Alentis una singularidad, referente hoy en día en nuestra sociedad

 

ILUNION está presente en toda España, y en más de 500 centros de trabajo, es un proyecto empresarial, social y medioambientalmente responsable, cuya meta es la excelencia en la gestión. Sumamos capacidad, experiencia, talento e inclusión.

ILUNION. El valor de la confianza. Ir a inicio de la web de comunicacion.

Contacto