Espacio de Comunicación

Bienvenido al espacio de Comunicación ILUNION Facility Services,  donde encontrarás las últimas noticias y vídeos.

ILUNION Facility Services incorpora el Complejo Asistencial San Juan de Dios a su cartera de clientes de limpieza

Tras esta adjudicación, la compañía está presente en 67 hospitales y centros médicos de toda la geografía española.

Palencia, Octubre de 2014

Limpieza y Medio Ambiente ha ampliado su cartera de clientes tras la incorporación del Complejo Asistencial San Juan de Dios de Palencia. Concretamente, la compañía prestará sus servicios en el área de Psiquiatría, Psicogeriatría, Discapacidad, Drogodependencia, el Centro de Día y las Consultas Externas.
 
Este centro socio-sanitario con gestión a cargo de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en su demarcación de la Provincia de Castilla, fue fundado en 1889 y está ubicado en el Paseo Padre Faustino Calvo, s/n, de Palencia.
 
Con esta nueva incorporación, ILUNION Facility Services está ya presente en 67 hospitales y centros médicos de toda la geografía española y continúa su crecimiento en un sector que requiere de una gran profesionalización y especialización, tanto en los equipos de trabajo como en los procesos y procedimientos de actuación.
 

ILUNION está presente en toda España, y en más de 500 centros de trabajo, es un proyecto empresarial, social y medioambientalmente responsable, cuya meta es la excelencia en la gestión. Sumamos capacidad, experiencia, talento e inclusión.

ILUNION. El valor de la confianza. Ir a inicio de la web de comunicacion.

Contacto