Espacio de Comunicación

Bienvenido al espacio de Comunicación ILUNION Facility Services,  donde encontrarás las últimas noticias y vídeos.

Los nuevos servicios de jardinería en Carrefour y hospitales Fremap crean empleo de personas con discapacidad

Limpieza y Medio Ambiente Alentis ha cerrado acuerdos con Carrefour y Fremap

Madrid, Septiembre de 2014

Limpieza y Medio Ambiente Alentis ha cerrado un acuerdo con Carrefour para el mantenimiento de los jardines de 19 centros del Grupo por dos años, lo que supone un aumento del 25% de la facturación en dicho cliente.


A su vez, la compañía ha conseguido hacerse con la adjudicación del mantenimiento de las zonas ajardinadas de las instalaciones de Fremap en la Carretera de Pozuelo enMajadahonda y el centro hospitalario de la Avenida de Jerez en Sevilla.
 
Para la realización de las labores de jardinería en los supermercados Carrefour, Alentis contará con un plantilla de 18 profesionales, de los cuales el 32% son personas con discapacidad.
 
Con la nueva adjudicación del mantenimiento de la jardinería de las oficinas de Fremap, Alentis amplía los trabajos que ya venía realizando en Capitán Haya, Getafe, Avda. de América, Ronda de Valencia y Pablo Iglesias, con un servicio de ruta. Para llevar a cabo las labores de jardinería se incorporaron siete empleados en agosto, de los cuales seis son personas con discapacidad.
 
Carrefour cuenta con 9.994 establecimientos repartidos en 33 países, y se consolida como líder del sector de la distribución comercial en Europa, situándose en segundo lugar en el ranking mundial por cifra de ventas, con un volumen de 76.789 millones de euros.
 
Fremap es una entidad colaboradora de la Seguridad Social, que gestiona y protege los Riesgos de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales que deben cubrir obligatoriamente las empresas. La compañía atiende a más de 3,8 millones de trabajadores, con 400.658 empresas asociadas.
 

ILUNION está presente en toda España, y en más de 500 centros de trabajo, es un proyecto empresarial, social y medioambientalmente responsable, cuya meta es la excelencia en la gestión. Sumamos capacidad, experiencia, talento e inclusión.

ILUNION. El valor de la confianza. Ir a inicio de la web de comunicacion.

Contacto