Espacio de Comunicación

Bienvenido al espacio de Comunicación ILUNION Facility Services,  donde encontrarás las últimas noticias y vídeos.

ILUNION incrementa su posicionamiento en los centros de la Generalitat de Cataluña

El Palau de Presidencia, Palau de Pedralbes, Palau Robert, Edificio Princesa

Cataluña, Julio de 2013

 

Facility Services Alentis está incrementando su posicionamiento en el sector público catalán, al ser adjudicatarios de la limpieza de todos los centros de Cataluña y Madrid de la Consejería de Presidencia de la Generalitat. 

Entre los centros en los que trabajará Pilsa Limpieza y Medio Ambiente Alentis en Barcelona, se encuentran el Palau de Presidencia, Palau de Pedralbes, Palau Robert, Edificio Princesa. También han entrado en esta adjudicación edificios de Girona, Tarragona, Lleida y Madrid. 

También desde Cataluña, Alentis ha conseguido todos los contratos de Asea Brown Boveri (ABB), multinacional suiza especializada en generación de energía eléctrica y automatización industrial. Se trabajará en Sant Quirze, Barcelona, Zaragoza, Galindo-Bilbao, Córdoba y Madrid.

 

ILUNION está presente en toda España, y en más de 500 centros de trabajo, es un proyecto empresarial, social y medioambientalmente responsable, cuya meta es la excelencia en la gestión. Sumamos capacidad, experiencia, talento e inclusión.

ILUNION. El valor de la confianza. Ir a inicio de la web de comunicacion.

Contacto