Espacio de Comunicación

Bienvenido al espacio de Comunicación ILUNION Facility Services,  donde encontrarás las últimas noticias y vídeos.

Alentis imparte formación a trabajadores para mejorar la atención y el servicio a los clientes

Directivos y mandos intermedios de la compañía han ofrecido cursos de formación para los empleados de Pilsa Alentis

Madrid, Junio de 2012

Alentis ha celebrado entre los días 18 y 23 de junio unas jornadas formativas, dirigidas a los trabajadores de Pilsa Alentis, con el objetivo de mejorar la atención y el servicio que desde su empresa se presta a los clientes.

La formación, que ha tenido lugar en la sede corporativa del Grupo Alentis y a la que asistieron trabajadores procedentes de las diferentes delegaciones que el grupo tiene en España, ha sido impartida por directivos y mandos intermedios de la compañía.

Los asistentes a estas jornadas han tenido la oportunidad de conocer y poner en común nuevas técnicas de operaciones, resaltando los valores y puntos fuertes de la compañía frente a sus competidores más directos, además de debatir sobre los aspectos del servicio más valorados por la cartera de clientes. 

Asimismo, gracias a esta iniciativa, se han analizado las futuras vías de actuación en la labor comercial y las posibilidades de captación de nuevos clientes.

ILUNION está presente en toda España, y en más de 500 centros de trabajo, es un proyecto empresarial, social y medioambientalmente responsable, cuya meta es la excelencia en la gestión. Sumamos capacidad, experiencia, talento e inclusión.

ILUNION. El valor de la confianza. Ir a inicio de la web de comunicacion.

Contacto