Espacio de Comunicación

Bienvenido al espacio de Comunicación ILUNION Facility Services,  donde encontrarás las últimas noticias y vídeos.

Alentis gana un nuevo servicio de limpieza a nivel nacional

Pilsa Alentis se adjudica la limpieza de tiendas, almacenes y oficinas centrales de Conforama

Madrid, Julio de 2012

Alentis, gana la adjudicación de los servicios de limpieza de la empresa Conforama en 9 de las 19 ciudades en las que tienen presencia con puntos de venta, además de los servicios centrales de la Compañía y varios almacenes.

Conforama es una cadena multinacional, de establecimientos que se especializa en la decoración del hogar y la venta de cocinas, muebles y electrodomésticos. Con la incorporación de este nuevo cliente Pilsa Alentis Limpieza amplía su cartera en un sector en el que hasta ahora cuenta con una buena  presencia en grandes y medianos centros de venta al público.

El Grupo Conforama, con 238 tiendas en diferentes países y 13000 colaboradores, ocupa el segundo lugar a nivel mundial en equipamiento para el hogar.

Los centros donde Pilsa-Alentis prestará sus servicios están ubicados en las siguientes ciudades: El Prat de Llobregat, Barcelona (servicios centrales), Alfafar (Valencia), Palma de Mallorca, Alcorcón (Madrid), Toledo, Málaga (tienda y almacén), Getafe (Madrid), Burjassot (Valencia), San Sebastián de los Reyes (Madrid), Alicante, Granada, Sevilla y Massanassa (Valencia).

ILUNION está presente en toda España, y en más de 500 centros de trabajo, es un proyecto empresarial, social y medioambientalmente responsable, cuya meta es la excelencia en la gestión. Sumamos capacidad, experiencia, talento e inclusión.

ILUNION. El valor de la confianza. Ir a inicio de la web de comunicacion.

Contacto