Espacio de Comunicación

Bienvenido al espacio de Comunicación ILUNION Facility Services,  donde encontrarás las últimas noticias y vídeos.

Alentis amplía su servicio de limpieza en los centros Alcampo

Pilsa Alentis realizará labores especializadas en limpieza comercial de grandes superficies

Madrid, Agosto de 2012

El Grupo Alentis ha resultado recientemente adjudicatario del servicio de limpieza especializada en 9 centros más de la cadena de hipermercados Alcampo, repartidos por gran parte del territorio nacional.

Los trabajadores de Pilsa Alentis realizarán la limpieza comercial de grandes superficies en los hipermercados Alcampo de Logroño, Alcorcón, Leganés, Palma de Mallorca, Linares, Fuenlabrada, Utrillas, Torrelodones y Sevilla.

Alcampo está presente en 14 comunidades autónomas. Desde que iniciara su andadura en España hace más de 30 años, la filial del Grupo Auchan en nuestro país cuenta en la actualidad con una plantilla de 15.000 trabajadores que prestan servicio en 54 hipermercados y 29 gasolineras.

Con la incorporación de estos nuevos centros, Pilsa Alentis amplía así el servicio que sus trabajadores vienen realizando para la cadena de distribución, lo que supone un refuerzo de la relación y la fidelización con este cliente, que es ya uno de los cinco principales del Grupo Alentis. 

Gracias a este servicio, el Grupo Alentis fortalece, además, su presencia en estos centros, ya que también presta servicios de seguridad para Alcampo, con vigilantes en las líneas de caja, ronda en los parkings y centro de control de vídeo vigilancia.

ILUNION está presente en toda España, y en más de 500 centros de trabajo, es un proyecto empresarial, social y medioambientalmente responsable, cuya meta es la excelencia en la gestión. Sumamos capacidad, experiencia, talento e inclusión.

ILUNION. El valor de la confianza. Ir a inicio de la web de comunicacion.

Contacto